¿Dónde puedo pagar mi Tarjeta La Marina?
Contamos con 3 métodos de pago, los cuales son transacciones seguras y te garantizan la privacidad y protección de tu información.
¿Cómo puedo pagar en línea?
Para hacer tu pago en línea de tu cuenta La Marina es necesario registrarte y relacionar tu tarjeta La Marina.
Revisa tu bandeja de entrada, en donde te debió llegar un mensaje de los correos no-reply@lamarina.mx y/o info@mercadopago.com, esa es la confirmación de que ¡tú pago ha sido abonado correctamente!
Revisa tu Estado de cuenta en línea, donde en instantes se verá reflejado el abono.
¿Cómo puedo pagar mi Tarjeta La Marina desde mi App bancaria?
Busca tu CLABE SPEI personal en tu estado de cuenta. Si no la encuentras no te preocupes solicítala al correo: central.decredito@lamarina.com.mx con tú nombre completo y número de cuenta o tarjeta.
Ya que tengas tu CLABE SPEI personal:
Al revisar tu estado de cuenta en línea podrás darte cuenta que ¡tú pago ha sido abonado a tu cuenta La Marina!
Para más información da Click Aquí
¿Cómo hago pagos por segmentos?
Por medios digitales no se puede hacer el pago dirigido a segmentos, pero si realizas tu pago en el área de crédito de tiendas, lo puedes solicitar.
¿En cuánto tiempo se ven reflejados mis pagos?
En cualquiera de nuestros métodos de pago, se reflejan en tu estado de cuenta en línea al instante.
¿Cómo puedo pagar mis compras?
Puedes pagar tus compras con efectivo, tarjetas bancarias, tarjeta departamental La Marina y en nuestra tienda en línea todas las anteriores, además Pay pal y Mercado pago.
¿Qué necesito para poder facturar?
Para poder expedir tu factura necesitas tener a la mano tu ticket de compra de tiendas físicas y los datos de facturación: RFC, país, código postal, uso del CFDI.
¿Cómo puedo facturar mi compra?
Puedes solicitar tu factura en el área de atención a clientes de tu sucursal La Marina.
¿Cuánto tiempo tengo para realizar una factura?
Solo podrás solicitar o expedir tu factura durante el mes en que realizaste. No se expedirán facturas posteriores al mes de la compra y la factura emitida será por el importe completo del ticket de compra. Después del tiempo estipulado no se podrá emitir la factura a nombre del cliente ni con su RFC fiscal.
¿Qué no puedo facturar?
No se facturan disposiciones en efectivo.
No se facturan las ventas de apartados, deben de generarse como contado.
¿Puedo facturar compras realizadas en Mesa de Regalos La Marina en línea?
Si es posible. Sin embargo, la factura únicamente podrá ser expedida bajo el concepto de “cartera electrónica”.
¿Qué es la cartera electrónica de La Marina?
Es un certificado electrónico con el cual podrás realizar compras dentro de tiendas La Marina en todos nuestros departamentos.
¿En dónde puedo utilizarla?
Puedes realizar compras en tiendas La Marina.
¿Cuánto tiempo tengo para utilizarla?
Todas las carteras electrónicas tienen un año de vigencia a partir de su última recarga.
¿Si se me extravió mi cartera electrónica qué procede?
Las carteras electrónicas amparan efectivo que podrán utilizar los clientes por lo cual, en caso de extravío no podrás recuperar el saldo que presentaba y únicamente podrás solicitar una nueva cartera electrónica para aprovechar las ventas con bonificación en cartera.
¿Cuáles son los medios de contacto oficiales?
Mantente en contacto con nosotros en nuestras redes sociales oficiales: Facebook o Instagram @lamarinatienda.
Tenemos también el Centro de Atención Telefónica 800 232 1212 y los correos contacto.enlinea@lamarina.com.mx para dudas de tus pedidos, promociones, envío de currículums o cualquier otro tema y central.decredito@lamarina.com.mx para temas relacionados a tu crédito.
¿Quién hace entrega de mis pedidos?
Tus pedidos serán entregados por el equipo de reparto de La Marina o por una paquetería externa.
¿Qué medidas de higiene tienen los repartidores?
En La Marina reforzamos las medias de higiene, sanitación y desinfección antes de cualquier envío.
¿Qué medidas de higiene se recomiendan al recibir un pedido?
Cuando recibas tu pedido te recomendamos mantener una distancia mínima de 1 metro de la persona que lo transporta, usa cubre boca y lávate las manos con agua y jabón después de recibirlo.
¿Cuál es el tiempo de entrega de mis pedidos?
La fecha de entrega estimada es de 1 a 5 días hábiles posteriores a la fecha de confirmación de tu pago. Para más información sobre el tiempo de entrega da clic aquí.
¿Cuál es el estatus de mi pedido?
Para conocer el estatus de tu pedido puedes llamar a nuestro Centro de Atención Telefónica 800 232 12 12, quienes amablemente te atenderán. Recuerda que el tiempo estimado de entrega es de 1 a 5 días hábiles posteriores a la fecha de confirmación de tu pago.
¿Cómo cancelo un pedido?
Puedes hacer tu cancelación de tu pedido únicamente si no ha sido entregado y podrás hacerlo comunicándote directamente a nuestro Centro de Atención Telefónica 800 232 12 12 o solicitándolo a contacto.enlinea@lamarina.com.mx poniendo copia del correo de confirmación.
Para más información da clic aquí.
¿Qué pasa si quiero hacer una devolución o cambio?
Si tu compra fue vía telefónica puedes marcar al 800 232 12 12 para hacer la solicitud de cambio o devolución y si fue en la página web de venta en línea es necesario mandar un correo a contacto.enlinea@lamarina.com.mx con la solicitud de cancelación incluyendo nombre, folio de nota y fecha de compra. Una vez revisada tu solicitud, te daremos a conocer los pasos a seguir para tu devolución.
Consulta los artículos que no entran para cambio o devolución aquí.
¿Cómo puedo adquirir una garantía extendida?
Se puede adquirir en cualquiera de nuestras sucursales de La Marina al momento de hacer la compra de tu producto o dentro de los 30 días posteriores de la compra.
¿Cómo funciona la garantía extendida?
A partir de que termina la Garantía de Fabricante.
¿Qué cubre la garantía extendida?
Todos los componentes mecánicos y electrónicos involucrados en el buen funcionamiento del aparato. Variación de voltaje desde el primer día de compra.
¿Qué departamentos entran en la garantía extendida?
¿Qué no cubre la garantía extendida?
¿Cómo hago valida mi garantía?
Muchos de los productos que comercializamos se encuentran amparados por una garantía emitida por los fabricantes e importadores, misma que se apega a las disposiciones legales aplicables.
La garantía se entregará con el producto(s) adquirido(s), por lo cual te recomendamos consultarla a detalle para conocer el procedimiento para hacerla efectiva, directamente con el fabricante o importador responsable, si requieres algún apoyo te recordamos que podrás contactar al Centro de Atención 800 232 12 12.
¿Qué horario tienen?
Debido a la contingencia algunas tiendas tienen horario especial, te sugerimos buscar tu tienda más cercana y sus horarios aquí.
¿En dónde se encuentran ubicadas nuestras tiendas?
Nuestras sucursales se encuentran en Colima, Jalisco, Guanajuato y Michoacán, puedes encontrar el horario y domicilio de tu tienda más cercana aquí.
¿Qué medidas de seguridad siguen en las tiendas?
Contamos con las siguientes medidas de seguridad e higiene:
¿Cómo realizó mis compras sin salir de casa?
Puedes realizar tus compras en nuestra tienda en línea www.lamarina.com.mx recibe 10% de descuento en tu primera compra. Puedes pagar con tu tarjeta La Marina, VISA, Mastercard, American Express y Mercado Pago. Consulta el catálogo de venta telefónica.
Queremos mejorar tu experiencia de Mesa de Regalos La Marina, por lo que a partir del 01 Julio 2020 estaremos actualizando nuestra plataforma y no será posible abrir nuevos eventos hasta nuevo aviso.
Sigue nuestras redes sociales e inscríbete a nuestro newsletter para enterarte antes que nadie de las promociones y el regreso de mesa de regalos.
Mi evento sigue activo ¿Dónde puedo ver el listado de regalos de un evento?
Directamente en tienda en el módulo de mesa de regalos o puedes solicitarlo con el nombre de al menos uno de los festejados en el correo contacto.enlinea@lamarina.com.mx
¿Cómo cierro mi evento?
Para cerrar tu evento acude al módulo de Mesa de Regalos donde registraste tu evento presentando tu contrato, comprobante del evento (Para Boda: acta de matrimonio, Baby Shower: acta de nacimiento, Días para siempre: constancia del evento), identificación oficial vigente con fotografía del titular.
Recuerda que tienes 2 meses posteriores a la fecha de tu evento para realizar el cierre de tu mesa de regalos, ya que, en caso contrario, éste será dado de baja automáticamente anulando tanto el porcentaje de la bonificación.
¿Qué se requiere para hacer un envío de dinero al extranjero?
Presentar una identificación oficial vigente con fotografía con la información del país y beneficiario al que se enviará el efectivo, en el área de crédito de tu tienda La Marina más cercana.
¿Qué requiero para recibir dinero del extranjero?
Únicamente presentando tu identificación oficial vigente con fotografía y el número de remesa que te proporcionó el remitente.
¿Necesito ser cliente de La Marina para enviar o recibir dinero?
No. El servicio de pago y envío de remesas está abierto a todo el público en general.
¿Cómo puedo solicitar el crédito La Marina?
Puedes acudir a tu tienda más cercana y acercarte con cualquier asesor o en el área de crédito para realizar una solicitud de crédito, es importante que lleves tu identificación oficial vigente.
¿En cuánto tiempo tarda la autorización de mi crédito?
El trámite de crédito se resuelve en un plazo de 72 horas. En caso de contar con referencias comerciales, bancarias que reporten a las entidades de crédito podemos resolverte en tan sólo 2 horas.
¿Cómo sé si mi crédito fue autorizado?
En un plazo no mayor de 72 horas recibirás una notificación vía telefónica o un SMS en tu celular confirmando la autorización de tu crédito. En caso de no recibir la llamada o SMS podrás consultar el estatus de tu trámite llamando al 800 232 12 12 en horario de 8:00am a 9:00pm de lunes a domingo.
¿Qué pasa si el domicilio que aparece en mi identificación oficial no corresponde a mi domicilio actual?
No hay problema. Validamos el domicilio actual que nos proporciones.
¿Cuándo puedo volver a solicitar el crédito si no fue autorizado?
El plazo sugerido para volver solicitar tu crédito es de 3 meses. En caso de existir alguna irregularidad con el trámite o se requiera información adicional para continuar, tu promotor de crédito se pondrá en contacto contigo.
¿En caso de robo o extravió de mi tarjeta que debo hacer?
Deberás reportarla a través de nuestros canales disponibles, vía telefónica llamando al 800 232 12 12, correo electrónico central.decredito@lamarina.com.mx acudiendo directamente al área de atención a clientes de tu sucursal La Marina más cercana para prevenir un posible mal uso de la misma.
¿Dónde puedo solicitar una reposición de mi tarjeta en caso de robo o extravío?
Puedes solicitar tu reposición vía telefónica llamando 800 232 12 12 indicando a qué sucursal deseas pasar a recogerla o acudir directamente al área de atención a clientes de tu sucursal La Marina.
¿Cómo puedo disponer de efectivo con mi tarjeta La Marina?
Todos nuestros clientes con tarjeta de crédito La Marina pueden tener acceso a efectivo, ya que este servicio está vinculado al buen comportamiento de crédito, el monto disponible para disponer depende de su capacidad de pago.
Puedes acudir a tu tienda La Marina más cercana con tu tarjeta La Marina y una identificación oficial para que se te informe cuanto tienes disponible para disposición y te lo entreguen al instante, o puedes marcar al teléfono de servicio a clientes 800 232 12 12, donde con gusto te atenderán y brindaran la información de tu saldo disponible.
¿Cuáles son los requisitospara disponer de efectivo?
Contar con cuenta de crédito La Marina activa y capacidad de pago.
¿Dónde actualizo mis datos personales como dirección, mail, celular?
Podrás actualizar esta información directamente en el área de atención a clientes de tu tienda La Marina presentando una identificación oficial con fotografía y tu tarjeta de crédito La Marina.
¿Cómo puedo incrementar mi línea de crédito La Marina?
Existen dos modalidades, presentando buen historial y comportamiento o realizando un trámite de actualización de datos presentando comprobantes de ingresos (recibos de nómina o estados de cuenta bancarios a nombre del titular de la cuenta).
¿Dónde son aceptadas las tarjetas de La Marina?
Podrás realizar compras con tu tarjeta de crédito La Marina en nuestras sucursales y negocios afiliados.
¿Cómo puedo negociar mi deuda?
Dependerá de la situación en la que se encuentre tu cuenta de crédito, puedes solicitar asesoría en el área de atención a clientes de tu sucursal La Marina más cercana o vía telefónica llamando al 800 232 12 12.
¿Cómo solicitar que mi estado de cuenta llegue a mi correo electrónico en lugar de a mi domicilio?
Es muy fácil comunícate con nosotros al 800 232 12 12 o vía correo electrónico a central.decredito@lamarina.com.mx indicando tu número de cuenta o tarjeta y a qué correo electrónico deseas recibir tu estado de cuenta.
Recibirás tu estado de cuenta mes a mes por este medio un par de días después de tu fecha de corte.
¿Cómo puedo cambiar el domicilio de envío de mi estado de cuenta?
Podrás actualizar esta información directamente en el área de atención a clientes de tu tienda La Marina presentando una identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio y tu tarjeta de crédito La Marina.
¿Cómo puedo consultar mi estado de cuenta en línea?
En nuestro sitio web podrás consultar tus últimos 3 estados de cuenta, sigue los siguientes sencillos pasos:
Si tienes alguna duda puedes seguir el siguiente tutorial.
Recolectamos las dudas más frecuentes de nuestros clientes. Elige alguna de las categorías o utiliza el buscador para encontrar palabras clave del tema que estés buscando.
La Marina